LO MÁS VISTO

lunes, 2 de septiembre de 2019

¡¡VUELTA AL COLE!!

¡¡El 2 de Septiembre ha llegado!!
Lo primero saludar a los compañeros tras el verano, morenitos por aquí y por allá (yo más blanca que la leche, aunque este año algo de color tengo...), conocer a nuevos compis, primer claustro, asignación de tutorías, informaciones varias... Y luego a las aulas... 

Hemos vuelto a abrir las clases, la llave gira, se abre la puerta... persianas arriba, ventanas abiertas para que entre aire fresquito... Y manos a la obra, empieza un nuevo curso y tenemos que estar preparados para recibir a los peques que llegarán dentro de 1 semana.

La clase no estaba mal para haber estado el cole de obras de fontanería en verano.
Hoy básicamente me he dedicado a colocar mentalmente los muebles para la organización de los Rincones, mover cajas y poder empezar mañana a forrar paredes antes de colocar todos los materiales. También me he hecho un listado de todo lo que tengo que hacer estos primeros días: programar, imprimir, fotocopiar, plastificar, comprar... Y por supuesto conocer a las nuevas compis de Infantil y orientarlas un poco de la metodología que llevamos a cabo y para las primeras reuniones con familias.

Esta semana quiero acabar de hacer la decoración del aula para intentar que el Viernes todo esté listo para la semana que viene.

Os seguiré contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario